Día 1 de Reclusion

Como nuestro «amado» Primer Ministro (por mi parte es mi Primer Ministro adoptivo, ya que soy español) ha dicho que si tengo síntomas de algún tipo, tengo que quedarme en casa. Así que aquí estoy. Aunque mi resfriado lleva así desde hace un mes.

Tengo de todo. Mi Netflix, que no es mío, que es de la hermana de mi novia. Comida toda la que he podido coger en el supermercado. Y lo más importante. Papel higiénico. Ahora estoy pensando que no tengo suficiente papel higiénico. Una pareja de ancianos que estaban ayer en el Iceland se llevaron como 10 paquetes de 24 rollos cada uno. Y son ancianos. No si es que yo no voy demasiado al baño. Así que también compre Kiwis para mejorar el tracto intestinal.

Si lo pienso bien, la mujer de unos 80 años como poco, que le costaba empujar el carro por el supermercado, estaba tosiendo. Según las bajas que vamos a tener en Reino Unido es de esas personas prescindibles. ¿Qué pasará entonces con el papel higiénico?. Debería dejar de preguntarme gilipolleces.

También tengo que racionalizar las series de Netflix, que a este paso me veo todas en mi auto aislamiento. Empezare a ver Elite a ver como es.

Tened un buen día de reclusión.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑