Día 5 de Reclusión

La verdad es que no estoy tan agobiado como la gente dice en España que se esta. Claro que yo puedo bajar a la calle a comprar comida. Bueno, a intentar comprar comida.

Hoy Boris Johnson ya ha dicho que va a cerrar los colegios. Muchos pensarán ¡Por fín!. La verdad es que si, pero ha perdido una semana increible para haber reducido el impacto muchisimo. Ahora tendrá que lidiar con un desastre un poco mayor.

He leído una noticia en internet de un periodista que se ha ido a hacer una entrevista a Harrow, cerquita de Wembley, y los señores mayores se tomaban a broma el coronavirus. Como riéndose de la periodista, como que a ellos no les iba a pasar nada. Ese es el gran problema de los británicos, que se creen todavía que son aquellos celtas bretones que luchaban contra el imperio romano e incluso ganaban algunas batallas. Los más duros. Pues como dice el dicho «eres tan duro, tan duro… que te van a dar por… «

El coronavirus, no es el Brexit, que distingue europeos y británicos. Nos van a joder a todos por igual y si no lo entienden, ya lo entenderán. La semana que han perdido de ventaja, o supuesta ventaja, ya la han perdido.

Pero al menos ya van a cerrar.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑